Viernes 26 de Abril de 2024

Policías municipales de Valles detienen a otro de Tancanhuitz; traía un arma de fuego sin permiso

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Un oficial de la Policía Municipal de Tancanhuitz que supuestamente escoltaba a un funcionario de ese mismo Municipio, fue detenido en Ciudad Valles porque traía un arma de fuego que no era de cargo. Fue la tarde de este lunes, cuando los policías municipales de Valles interceptaron una camioneta […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Un oficial de la Policía Municipal de Tancanhuitz que supuestamente escoltaba a un funcionario de ese mismo Municipio, fue detenido en Ciudad Valles porque traía un arma de fuego que no era de cargo.

Fue la tarde de este lunes, cuando los policías municipales de Valles interceptaron una camioneta marca Jeep color negro, de modelo reciente, sobre la avenida Ejército Mexicano entre las calles Vicente C. Salazar y Frontera del lado de la colonia Porvenir.

La unidad era conducida por un hombre que se identificó como Emilio A., elemento activo de la Policía Municipal de Tancanhuitz, y les comentó que estaba asignado como escolta de un funcionario.

Pero sus colegas de Valles le solicitaron descendiera del vehículo para efectuarle una revisión, y le encontraron dos armas de fuego, una calibre 9 milímetros que era de cargo, tal y como lo acreditó con documentos que traía, y otra calibre 380, y de esta no traía permiso.

Por ese motivo fue detenido y sería puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.

 

Notas Relacionadas