Lunes 29 de Abril de 2024

Detienen a hombre y mujer por posesión de droga sintética

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Una pareja fue detenida a inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas, porque presuntamente traía droga. Miriam T., de 26 años de edad y Juan N., de 33 años de edad, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal. De manera oficial se informó que los uniformados […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Una pareja fue detenida a inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas, porque presuntamente traía droga.

Miriam T., de 26 años de edad y Juan N., de 33 años de edad, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

De manera oficial se informó que los uniformados realizaban recorridos por la colonia Lázaro Cárdenas, cuando vieron a una pareja, que al ver las unidades policiales tomó una actitud evasiva, y la mujer arrojó al suelo una bolsa.

Por tal actitud, los oficiales les marcaron el alto y al revisar la bolsa arrojada anteriormente, se percataron que contenía un polvo granulado con características a la droga sintética cristal.

Al realizarle una inspección al hombre, se le aseguró una dosis de cristal, por ello los elementos policiacos procedieron a la detención de las dos personas, quienes fueron puestas a disposición de la Fiscalia General del Estado del Fuero Común junto con la droga asegurada.

 

Notas Relacionadas