Miercoles 15 de Mayo de 2024

Fatal encontronazo deja cuatro muertos

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un fatal accidente vehicular cobró la vida de cuatro personas, entre ellos un menor de edad, que viajaban en un vehículo de procedencia extranjera y aparentemente el responsable andaba en estado de ebriedad.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:45 horas de este lunes a la altura del kilómetro 350 de la carretera Valles-Tamazunchale, a escasos metros del puente Coy, sitio por transitaba donde un vehículo Nissan Maxima color gris de procedencia extranjera, con dirección del crucero de Agua Hedionda hacia Valles.

Pero a al salir de la curva, el conductor quien posteriormente fue identificado como Gaudencio Luna Reyes de 37 años de edad, aparentemente no pudo controlar el vehículo y éste se le jaló hacia la izquierda invadiendo el carril contrario y cortándole la circulación a un Nissan Tsuru color rojo que circulaba en dirección opuesta.

Debido al fuerte encontronazo el sedán gris fue lanzado fuera de la carretera y quedó trepado parcialmente sobre el cerro, mientras que el otro vehículo quedó atravesado sobre el carril que va de sur a norte.

Tres personas identificadas como Claudio Apolonio Francisco de 50 años de edad, Blanca Verónica Santos de 21 años y Ponciano Santos Reyes de 23, todos tripulantes del Máxima, y habitantes del municipio de Tanlajás, perdieron la vida al instante debido a las lesiones que sufrieron por el duro golpe y un menor llamado Aldair Apolonio fue trasladado herido de gravedad al hospital donde más tarde falleció.

Según versiones en el lugar, el conductor del Máxima andaba en estado de ebriedad y durante el rescate de los lesionados y el levantamiento de los fallecidos él estuvo dormido en una zona oscura cerca del lugar del accidente y también fue trasladado a un hospital ya que resultó con algunas lesiones y permanece bajo custodia en el nosocomio.