Lunes 29 de Abril de 2024

Chofer de camión cañero choca contra autobús urbano

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Debido a que presuntamente se quedó dormido, el chofer de un camión cañero chocó contra un autobús del Servicio Urbano. El accidente ocurrió la noche del martes, sobre el libramiento poniente a unos metros de la entrada al ejido Tampaya. De acuerdo a la información obtenida, el presunto responsable […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Debido a que presuntamente se quedó dormido, el chofer de un camión cañero chocó contra un autobús del Servicio Urbano.

El accidente ocurrió la noche del martes, sobre el libramiento poniente a unos metros de la entrada al ejido Tampaya.

De acuerdo a la información obtenida, el presunto responsable manejaba un camión marca Famsa color rojo, que no traía carga, pero se usa para acarreo de caña.

Circulaba con dirección del antiguo basurero hacia el Centro Cultural, pero frente a la gasera Poto Gas, se quedó dormido e invadió carril.

De frente se aproximaba el autobús número 110, cuyo chofer viró el volante a la izquierda para tratar de esquivarlo, pero aún así el camión le pegó en un costado a su unidad.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras, y también llegaron al auxilio paramédicos de la Cruz Roja, quienes sólo revisaron al conductor del autobús, pero únicamente tenía golpes leves y no quiso ser llevado a un hospital.

Cabe mencionar que el autobús no traía pasaje, y el presunto responsable resultó ileso.

 

Notas Relacionadas