Miguel Barragán
[Huasteca Hoy]
“No ofendimos a la Institución del Congreso del Estado, sino a una sarta de hampones que están ahí y nos tiene sin cuidado la demanda del nefasto de Óscar Vera Fábregat”, afirmó Erasmo Linares Nájera, uno de los manifestantes que corrió al Congreso de la sede de la Universidad el pasado 22 de junio.
Dijo que no le preocupan las “balandronadas” que emitió en un canal televisivo de la capital del estado Vera Fábregat sobre las demandas que impondrían contra quienes provocaron la suspensión de la Asamblea legislativa, porque el diputado de Conciencia Popular es uno de los políticos “más torvos y criminales” que existen.
Refirió que afortunadamente la mayoría de los congresistas no están de acuerdo con demandarlos y que además sus imprecaciones del pasado 22 de junio no fueron contra la Institución Legislativa, sino contra una “sarta de hampones”.
Agregó que los manifestantes no dejarán que lo ocurrido en la Universidad sea en vano y pidió a los diputados que renuncien –no que pidan permiso, sino que renuncien-, Óscar Bautista Villegas, Enrique Flores, José Guadalupe Torres y Manuel Barrera Guillén para que sean investigados a cabalidad y se les haga pagar toda la corrupción ejercida.