Lunes 29 de Abril de 2024

Fallece un elemento de Protección Civil en aparatosa volcadura

Redacción Huasteca Hoy TAMUÍN. Supuestamente a causa de una falla mecánica, se volcó una camioneta de Protección Civil Municipal y uno de los tripulantes perdió la vida, mientras que otros dos quedaron heridos. El occiso fue identificado como Sergio, quien tenía su domicilio en la colonia La Posta de este Municipio. De acuerdo a la […]

Redacción

Huasteca Hoy

TAMUÍN. Supuestamente a causa de una falla mecánica, se volcó una camioneta de Protección Civil Municipal y uno de los tripulantes perdió la vida, mientras que otros dos quedaron heridos.

El occiso fue identificado como Sergio, quien tenía su domicilio en la colonia La Posta de este Municipio.

De acuerdo a la información obtenida, el trabajador del Municipio viajaba en una camioneta marca Ford Ranger color blanco, junto con otros dos compañeros. La unidad era conducida sobre la carretera federal Valles-Tampico, pero a la altura del Ejido Loma Alta, supuestamente la unidad tuvo una falla mecánica, lo que provocó que diera volteretas hasta quedar finalmente sobre sus cuatro ruedas.

El accidente fue reportado al Sistema de Emergencias 911, por eso se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja, elementos de Policía Municipal y de Protección Civil, quienes auxiliaron a los accidentados.

Sin embargo, Sergio murió al instante, debido a múltiples fracturas. Sus compañeros fueron trasladados de manera inmediata a un hospital, y se reportan estables.