Domingo 28 de Abril de 2024

Conductor choca su camioneta contra un vehículo y acaba encima de un camellón

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Únicamente daños materiales dejó un accidente vehicular que sucedió la tarde de este martes, en el cruce del bulevar México-Laredo y la calle Frontera. Supuestamente el conductor de una camioneta marca Ford Ranger color gris, de procedencia extranjera, circulaba por el carril central del bulevar con dirección de la zona […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Únicamente daños materiales dejó un accidente vehicular que sucedió la tarde de este martes, en el cruce del bulevar México-Laredo y la calle Frontera.

Supuestamente el conductor de una camioneta marca Ford Ranger color gris, de procedencia extranjera, circulaba por el carril central del bulevar con dirección de la zona centro a la clínica del IMSS (Sur a norte).

Pero antes de llegar al cruce con la calle Frontera maniobró a la izquierda, y chocó de costado contra un vehículo marca Ford color gris.

Después el conductor de la camioneta perdió el control del volante y chocó contra el camellón, derribando un señalamiento vial.

Los ocupantes de ambos vehículos resultaron ilesos, y a los pocos minutos arribaron los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, aunque se esperaba que hubiera un acuerdo entre los involucrados.

Notas Relacionadas