Jueves 25 de Abril de 2024

Axtla de Terrazas restringe el paso a personas de la región y de otros estados

Quienes deseen ingresar al municipio deberán demostrar que son residentes del lugar

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

Axtla.- Debido a la contingencia sanitaria que se tiene por el coronavirus, el alcalde de este lugar restringió la entrada a toda persona que no sea de este lugar, incluyendo personas de otros estados y de otros municipios de la región, reubicando los filtros que estaban en las entradas al Municipio.

El alcalde Jovanny Ramón Cruz mencionó que dicha restricción es para prevenir un brote de coronavirus en este lugar, refiriendo que la salud de la población es primero, por lo que aparte de las medidas de cierre de los comercios miércoles y domingos, también se realiza la restricción de entrar al Municipio, blindándose completamente.

Toda persona que desee entrar a este lugar deberá mostrar la credencial de elector, si es de otro estado o municipio de la región, se les pedirá que se retiren, a su vez las personas que vienen de otros lugares y que radican en este lugar, se les realizará la toma de temperatura, y se les solicitarán todos sus datos.

Refiere el jefe de la comuna que estas acciones son muy restrictivas, por lo que pidió la comprensión de las personas al exterior de este lugar y pidió a la ciudadanía que no salgan de casa si no es necesario.

Notas Relacionadas