Domingo 28 de Abril de 2024

Renuncia secretario René Oyarvide para buscar una diputación local

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Ayer  renunció el secretario del Ayuntamiento, René Oyarvide Ibarra, puesto que es candidato virtual a la diputación local por el Distrito 12, de Juntos Haremos Historia (PVEM-PT). En una rueda de prensa breve, René Oyarvide explicó sus motivos y oficialmente fue secretario del gobierno hasta las tres de la tarde, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Ayer  renunció el secretario del Ayuntamiento, René Oyarvide Ibarra, puesto que es candidato virtual a la diputación local por el Distrito 12, de Juntos Haremos Historia (PVEM-PT).

En una rueda de prensa breve, René Oyarvide explicó sus motivos y oficialmente fue secretario del gobierno hasta las tres de la tarde, aunque se ofreció como asesor para el miembro de Cabildo que esté ejerciendo esta función temporalmente.

El aspirante a la diputación propuso que se tomará en cuenta los nombres de sus colaboradores directos: Eder Alberto Castillo, Néstor Gabriel Romero y Juan Humberto Velázquez para ocupar el que fue su lugar durante un año y cuatro meses, pero reconoció que será el alcalde el que decida quién lo sucederá.

Notas Relacionadas