Sábado 27 de Abril de 2024

Son cuatro aspirantes para ser Edil de Xilitla

Óscar Márquez ahora va por Morena   Pie Alfredo Morán Gómez es el otro que solicitó su registro por el PAN.     Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Son cuatro los candidatos que buscarán ser alcaldes en el municipio de Xilitla, como se comprobó ayer en la jornada de solicitudes de registro para llevar […]

Óscar Márquez ahora va por Morena

 

Pie Alfredo Morán Gómez es el otro que solicitó su registro por el PAN.

 

 

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Son cuatro los candidatos que buscarán ser alcaldes en el municipio de Xilitla, como se comprobó ayer en la jornada de solicitudes de registro para llevar las riendas por los próximos tres años del municipio xilitlense.

Óscar Márquez Plascencia salió del PRI para buscar la nominación por el Partido Morena, luego de que sin ninguna explicación, el Revolucionario Institucional se decantó por Rebeca Terán Guevara. Con él se llevó a una gran mayoría de los sectores priistas.

Alfredo Morán Gómez es el otro que solicitó su registro por el PAN.

Es hermano del que fuera alcalde del PRI hace unos años, Fausto Morán.

Mientras que Rebeca Terán Guevara fue impuesta por el PRI Estatal y a partir de ahí, hubo una desbandada de militantes tricolores e incluso ha sido señalada por no tener domicilio en el mismo municipio.

Por el Partido Verde Ecologista de México va Juan Pablo Vázquez, quien también tramitó su solicitud de registro.

 

Notas Relacionadas