Sábado 27 de Abril de 2024

Realizan casting para Mexicana Universal

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Luego de haberse realizado el casting de selección para el certamen de Belleza Mexicana Universal 2018 en un hotel de esta ciudad, fueron 25 chicas de la región Huasteca quienes acudieron al llamado, aunque sus nombres estarán en el anonimato hasta el día de la presentación oficial. Cecilia Anaya, Patricia Ponce, […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Luego de haberse realizado el casting de selección para el certamen de Belleza Mexicana Universal 2018 en un hotel de esta ciudad, fueron 25 chicas de la región Huasteca quienes acudieron al llamado, aunque sus nombres estarán en el anonimato hasta el día de la presentación oficial. Cecilia Anaya, Patricia Ponce, y Ángel Franco, integrantes del comité organizador, señalaron que el 14 de septiembre en el Hotel Concordia en San Luis Potosí, habrá otro casting, donde se recibirán las propuestas de las jóvenes de todo el estado, porque el 10 de noviembre será el certamen también en la capital del estado.

El certamen a nivel estatal más importante, es una plataforma para llegar al certamen de Miss Universo.

Las participantes deben tener entre 20 a 27 años de edad, se decidió ampliar el límite de edad porque se busca que las jóvenes tengan una mayor madurez emocional y sean bellas físicamente, pero que también tengan inteligencia y estén preparadas, por eso se buscan chicas que estén estudiando, no sean casadas, no estén embarazadas, ni hayan sido madres.

La estatura mínima que se les pide es 1. 68 metros sin zapatos, se busca belleza destacada en rostro y cuerpo, pero que además tengan algún talento en baile, actuación o conducción, deben tener conocimientos básicos en el idioma inglés.

Con la finalidad de impulsar el turismo en el estado, las participantes que lleguen a quedar seleccionados podrán visitar los parajes de la zona Huasteca y los sitios de todas las zonas estatales, con la finalidad de que puedan promoverlos.

Notas Relacionadas