Domingo 28 de Abril de 2024

Vuelca camioneta en la curva de “Los Ángeles”, en Tamuín

Redacción Huasteca Hoy TAMUÍN. Dos hombres resultaron con golpes leves, en un accidente ocurrido sobre la carretera federal Valles-Tampico. La tarde de este jueves los socorristas de la Cruz Roja y oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tamuín, brindaron auxilio en un accidente que sucedió en el kilómetro 38 de la mencionada rúa, […]

Redacción

Huasteca Hoy

TAMUÍN. Dos hombres resultaron con golpes leves, en un accidente ocurrido sobre la carretera federal Valles-Tampico.

La tarde de este jueves los socorristas de la Cruz Roja y oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tamuín, brindaron auxilio en un accidente que sucedió en el kilómetro 38 de la mencionada rúa, a la altura de la curva de Los Ángeles.

Se informó que una camioneta marca Renault, con placas de circulación del Estado de México, se salió del camino y volcó hacia un desnivel.

En la unidad viajaban Juvencio M. de 50 años de edad, con domicilio en la Ciudad de México, y Carlos C. de 38 años, con domicilio en Tampico, Tamaulipas, quienes sólo sufrieron golpes leves y no fue necesario su traslado a un hospital.

Los policías apoyaron en cuestión de vialidad, y después llegaron los Oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes se encargarían de tomar conocimiento y solicitar apoyo de una grúa para retirar la unidad accidentada.

Notas Relacionadas