Domingo 28 de Abril de 2024

Camioneta del Sector Salud tumba poste de alumbrado público en el Libramiento Poniente

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Un empleado de la Secretaría de Salud, chocó una camioneta oficial contra un poste de alumbrado público, en el libramiento poniente, y resultó solo con golpes leves. El accidente ocurrió la tarde de este miércoles, frente a la gasolinera Autopark, y la unidad involucrada fue una Ford Ranger color […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Un empleado de la Secretaría de Salud, chocó una camioneta oficial contra un poste de alumbrado público, en el libramiento poniente, y resultó solo con golpes leves.

El accidente ocurrió la tarde de este miércoles, frente a la gasolinera Autopark, y la unidad involucrada fue una Ford Ranger color blanco, de doble cabina, propiedad de Gobierno del Estado y asignada a los Servicios de Salud.

Supuestamente el conductor se desplazaba con dirección del Parque Industrial a las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria V (poniente a oriente).

Cuando la camioneta presuntamente falló de la dirección, por ese motivo perdió el control del volante y se fue contra el camellón, derribando un poste de alumbrado público.

Pero de milagro el trabajador del Sector Salud no sufrió lesiones graves, y enseguida llamó al ajustador de seguros para que se hiciera cargo de los trámites correspondientes.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras.

 

Notas Relacionadas