Lunes 29 de Abril de 2024

Detienen a adolescente que intentó violar a su hermana de 11 años

Redacción Huasteca Hoy   AQUISMÓN. Un adolescente fue detenido en la localidad Tanzozob, por el probable delito de abuso sexual. La noche del miércoles los oficiales de la Policía Estatal acudieron a la comunidad antes mencionada, pues les reportaron que un joven había abusado sexualmente de una niña. El presunto agresor fue Juan S. de […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

AQUISMÓN. Un adolescente fue detenido en la localidad Tanzozob, por el probable delito de abuso sexual.

La noche del miércoles los oficiales de la Policía Estatal acudieron a la comunidad antes mencionada, pues les reportaron que un joven había abusado sexualmente de una niña.

El presunto agresor fue Juan S. de 17 años de edad, y la víctima habría sido su hermana de 11 años.

La menor informó a las autoridades, que se había quedado sola con su hermano mayor, quien de pronto la jaló hacia un cuarto, donde intentó quitarle la ropa, pero ella opuso resistencia, y le pidió ayuda a otro hermano, quien la llevó con unos familiares adultos y éstos al saber lo sucedido, solicitaron la intervención de las autoridades.

El adolecente estaba cerca del lugar y los policías lograron detenerlo. La mamá comentó a los policías que no era la primera vez que el mozalbete cometía este ilícito, pues anteriormente hizo lo mismo con una prima.

 

Notas Relacionadas