Viernes 26 de Abril de 2024

Detienen a 30 personas en un bar “clandestino”; uno de ellos traía una pistola

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Una denuncia realizada por una familia en la zona centro, que supuestamente recibió amenazas por parte de un sujeto que andaba armado, llevó a la detención de 30 personas que estaban en un bar. Esto sucedió la tarde del domingo, en la avenida Secundaria entre las calles Carranza y Rotarios […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Una denuncia realizada por una familia en la zona centro, que supuestamente recibió amenazas por parte de un sujeto que andaba armado, llevó a la detención de 30 personas que estaban en un bar.

Esto sucedió la tarde del domingo, en la avenida Secundaria entre las calles Carranza y Rotarios de la zona centro.

Los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal buscaban en vehículo Chevrolet Aveo color gris, en el que viajaba el hombre que supuestamente había amenazado de muerte a la familia.

Y lo encontraron mal estacionado, frente a un edificio con apariencia de domicilio particular, que tenía el portón abierto, con un letrero que decía “estacionamiento público Av. Secundaria”, y a decir de unos testigos, el conductor o propietario había entrado a ese lugar.

Por eso ingresaron y se dieron cuenta que el inmueble estaba operando como cantina de manera clandestina, y había docenas de personas ingiriendo bebidas embriagantes, pero el negocio estaba violando el horario establecido por el semáforo epidemiológico, así que pidieron apoyo a la Dirección de Comercio.

Entre las personas estaba le sospechoso, Daniel Emanuel de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata, quien fue señalado directamente por el afectado de amenazas, ya que éste acompañaba a los policías.

El sujeto fue revisado y traía una pistola calibre 9 milímetros, abastecida con 9 cartuchos útiles, por eso fue detenido y sería puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Las demás personas fueron arrestadas por Faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, y los inspectores de comercio procedieron a decomisar 19 cartones de cerveza, y clausuraron el lugar.

Notas Relacionadas