Martes 30 de Abril de 2024

Este lunes inicia vacunación a la población civil; llegan las primeras 20 mil dosis

EFE El secretario de Salud, Miguel Lutzow Steiner, confirmó la llegada de veinte mil vacunas al Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, con las que de inmediato inicia este lunes la vacunación a personas de 60 años y más, es decir comienzan con la población civil. Explicó que el operativo de vacunación estará coordinado por el Instituto […]

EFE

El secretario de Salud, Miguel Lutzow Steiner, confirmó la llegada de veinte mil vacunas al Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, con las que de inmediato inicia este lunes la vacunación a personas de 60 años y más, es decir comienzan con la población civil.

Explicó que el operativo de vacunación estará coordinado por el Instituto Mexicano del Seguro Social y la Secretaría del Bienestar del Gobierno Federal; la Secretaría de Salud Estatal se coordinará con ellos para la distribución de la vacuna.

El primer cargamento de 20 mil dosis, llegó al Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, a bordo de un avión militar, tal y como ocurrió con la llegada de las vacunas anteriores, fue vigilado por elementos del Ejército, de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal.

 

Notas Relacionadas