Domingo 28 de Abril de 2024

Se disparan contagios de Covid-19 en la Huasteca

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- El Comité Estatal para la Seguridad en la Salud (CESS) dio a conocer que el día de ayer se registraron 89 casos nuevos confirmados de Covid en la región Huasteca y este fue uno de los pocos días que casi todos los municipios de la región tienen contagiados. La Huasteca […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- El Comité Estatal para la Seguridad en la Salud (CESS) dio a conocer que el día de ayer se registraron 89 casos nuevos confirmados de Covid en la región Huasteca y este fue uno de los pocos días que casi todos los municipios de la región tienen contagiados.

La Huasteca norte tuvo 22 casos (13 en Valles, 5 en Tamuín, 3 en Ébano y 1 en El Naranjo). La Huasteca Sur tuvo 47 casos (27 en Tamazunchale, 11 en Xilitla, 7 en Matlapa y 2 en Axtla).

La Huasteca centro, que por lo regular reporta en ceros, ayer tuvo 14 infecciones (4 en Aquismón, 3 en Tancanhuitz, 2 en Huehuetlán, 1 en Coxcatlán, 1 en San Antonio y 1 en Tampamolón). Solamente cinco municipios de los 20 que forman la Huasteca no tuvieron ni un solo caso.

Notas Relacionadas