Lunes 29 de Abril de 2024

Empleados de Telégrafos solicitaron al alcalde pagar la renta de oficinas

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Roberto García Sánchez, quien es uno de los cuatro empleados que tiene la oficina de Telégrafos en la calle Independencia, de la zona centro, informó que solamente tienen enero para desocupar el sitio donde ahora atienden, y que si no gestionan que les paguen la renta en otro lugar cerrarán […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Roberto García Sánchez, quien es uno de los cuatro empleados que tiene la oficina de Telégrafos en la calle Independencia, de la zona centro, informó que solamente tienen enero para desocupar el sitio donde ahora atienden, y que si no gestionan que les paguen la renta en otro lugar cerrarán ese local y ellos serían enviados a la sede de Telecomm en Tamuín.

La petición es sólo esa y aunque llegaron a las nueve de la mañana a buscar al alcalde, éste no se encontraba en el Palacio Municipal porque estaba en la rueda de prensa de Paloma Rachel Aguilar Correa, la precandidata de Morena al Gobierno del estado.

García Sánchez informó pasadas las 10 de la mañana que se irían sin ser atendidos y que esperaban ser recibidos mañana en la Alcaldía.  Poco después, el secretario del Ayuntamiento, René Oyarvide Ibarra dio a conocer que el apoyo en el pago de una renta aquí en Valles sí se brindaría.

Notas Relacionadas