Domingo 20 de Junio de 2021

Hallan restos humanos cerca de la delegación de Rascón

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. El cuerpo putrefacto de una persona que hasta el momento no ha sido identificada, fue encontrado cerca del antiguo Basurero de la delegación de Rascón. Fue la noche del domingo cuando se localizaron los restos humanos, practicamente a la orilla de la carretera, a unos 200 metros del puente que […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. El cuerpo putrefacto de una persona que hasta el momento no ha sido identificada, fue encontrado cerca del antiguo Basurero de la delegación de Rascón.

Fue la noche del domingo cuando se localizaron los restos humanos, practicamente a la orilla de la carretera, a unos 200 metros del puente que se ubica en la entrada a Rascón, entre el monte.

Sin embargo no se sabe si se trata de un hombre o una mujer, ya que el cuerpo fue devorado por los animales carroñeros, además tampoco había vestimenta u otro objeto que pudiera ayudar a su identificación.

Policías estatales acudieron al sitio y acordonaron la zona, y después arribó personal de la Fiscalía General del Estado, para iniciar las investigaciones.

En el lugar del hallazgo no había indicios de violencia, pero no se podía establecer la causa de la muerte, así que los restos fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) para examinarlo minuciosamente.

Notas Relacionadas