Martes 30 de Abril de 2024

PRI definirá candidato a la alcaldía vallense

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El próximo jueves 21 de enero de este año, habrá candidato o candidata a la presidencia municipal de Valles y de las demás localidades de la entidad, así como candidatos a diputados locales de los 15 distritos que conforman la entidad por el PRI. La convocatoria es del pasado 31 […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El próximo jueves 21 de enero de este año, habrá candidato o candidata a la presidencia municipal de Valles y de las demás localidades de la entidad, así como candidatos a diputados locales de los 15 distritos que conforman la entidad por el PRI.

La convocatoria es del pasado 31 de diciembre y de acuerdo con ella, hasta 21 de enero la Comisión para la Postulación de Candidaturas tendrá para dar a conocer a quienes fueron ungidos ya como postulados, esperando la resolución sobre la posible coalición con Sí por San Luis o ir solos en la contienda.

La única que ha expresado querer convertirse en candidato a diputada del Distrito 12 es Herminia Recéndiz Alvarado y los aspirantes a la candidatura a la presidencia municipal hasta el momento son: Juan José Ortiz y Luis Fernando González Castañeda.

Notas Relacionadas