Domingo 28 de Abril de 2024

Irma Suárez, candidata del PT a diputada

Reconoce dirigente municipal su liderazgo social e influencia entre jóvenes   Pie La candidata fue presentada en rueda de prensa del PT.   Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. El representante del Partido del Trabajo en Valles, Juan Guillén Nieto presentó la mañana de hoy a Irma Suárez Rodríguez como la aspirante a la diputación […]

Reconoce dirigente municipal su liderazgo social e influencia entre jóvenes

 

Pie La candidata fue presentada en rueda de prensa del PT.

 

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. El representante del Partido del Trabajo en Valles, Juan Guillén Nieto presentó la mañana de hoy a Irma Suárez Rodríguez como la aspirante a la diputación local por el Distrito 12 con cabecera en Valles, durante una rueda de prensa.

Juan Guillén resaltó que Suárez Rodríguez tiene un amplio liderazgo social y con las mujeres de este municipio, así como una influencia clara entre los jóvenes por su labor como catedrática de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, de esta localidad.

Irma Suárez es quien presentó el proyecto de “Centro Histórico”, con el que se pretende atraer turismo a Valles sin necesidad de edificios históricos, sino a través de información de sucesos que llamen la atención de propios y extraños.

Sin embargo el Ayuntamiento no respondió al proyecto, lo que pareciera no llenó sus expectativas.

 

Notas Relacionadas