Domingo 28 de Abril de 2024

Ladrón roba moto y la abandona tras persecución policial

El inexperto delincuente perdió el control de su unidad y se dio tremendo porrazo, pero logró darse a la fuga

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Elementos de la Policía Municipal recuperaron una motocicleta que había sido robada minutos antes del exterior del Centro de Salud de la colonia San Rafael, el delincuente huyó y abandonó la motocicleta en la colonia Las Brisas al descubrir que los uniformados lo seguían.

El caso ocurrió alrededor de las 22:30 horas del miércoles, después de que los policías recibieron una llamada al Sistema de Emergencias 911, en el que se les dio a conocer que un hombre se había robado una motocicleta que estaba estacionada sobre la calle Pánuco, afuera del Centro de Salud.

Se trataba de una unidad marca Honda tipo GL150, modelo 2015, tipo deportiva, color negro, que fue localizada en la calle Linares de la colonia Las Brisas, ubicada a un costado de la empresa Uniformes de San Luis.

Los oficiales hacían recorridos por la zona cuando recibieron el reporte y detectaron al motociclista, quien avanzó a toda velocidad, perdió el control y dejó abandonada la motocicleta tras sufrir una caída y enseguida huyó corriendo por la zona. Cuando los policías llegaron sólo encontraron la unidad abandonada, por eso la decomisaron y la pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.