Martes 30 de Abril de 2024

Busca el FBI a Zoé Zuleica en Estados Unidos

Rubén Pacheco- Huasteca Hoy-   Para la localización de la niña Zoé Zuleica Torres, se mantiene comunicación con el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) y agencias de investigación, pues hay una línea de investigación de que puede ubicarse en Estados Unidos, reportó Federico Arturo Garza Herrera, titular de la Fiscalía […]

Rubén Pacheco-

Huasteca Hoy-

 

Para la localización de la niña Zoé Zuleica Torres, se mantiene comunicación con el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) y agencias de investigación, pues hay una línea de investigación de que puede ubicarse en Estados Unidos, reportó Federico Arturo Garza Herrera, titular de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El 27 de diciembre de 2015, la menor de entonces 5 años de edad desapareció de una fiesta de XV años, a la cual acudió con sus padres en un salón ubicado en la colonia Genovevo Rivas Guillen en el municipio de  Soledad de Graciano Sánchez.

“Se le ha buscado en el extranjero. Estamos en contacto nosotros, tanto con el FBI como con agencias de investigación, (pues) hay una línea de investigación que nos lleva hacia allá (Estados Unidos), y seguiremos de la mano, trabajando con la familia”, asumió.

De acuerdo con el funcionario estatal, el Agente del Ministerio Público a cargo de la indagatoria y los policías investigadores, han hecho un análisis de lo sucedido, con base en la información que se tiene.

El fiscal general informó que además de la colocación de espectaculares en diversos puntos del estado, se creó una proyección de cómo serían las características físicas de la menor de edad en la actualidad.

“Estamos en contacto con los familiares; ellos tienen toda la información del caso, se han puesto espectaculares, de acuerdo con la familia. Estamos confiados, al igual que la familia, de que la niña de alguna manera, ahorita ya adolescente, seguramente algún día de estos podrá aparecer”, refirió.

 

Notas Relacionadas