Lunes 29 de Abril de 2024

Frente 21 niega un presunto desalojo

Acusan a Margarita González de intrigosa y sólo generar conflictos   Pie Niegan información sobre presunto desalojo por parte de funcionarios municipales.   Cita- Margarita sólo ha logrado el desprecio de muchos de los colonos” Juan Efrén Martínez Habitante   Miguel Barragán Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Representantes de personas que viven en el fraccionamiento […]

Acusan a Margarita González de intrigosa y sólo generar conflictos

 

Pie Niegan información sobre presunto desalojo por parte de funcionarios municipales.

 

Cita-

Margarita sólo ha logrado el desprecio de muchos de los colonos”

Juan Efrén Martínez

Habitante

 

Miguel Barragán

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Representantes de personas que viven en el fraccionamiento El 21 negaron que Margarita González sea víctima de acoso de parte de varios lugareños y que lo que ésta pretende es fragmentar a los colonos porque se siente sin seguidores, de hecho, Margarita González ha sido la que amenaza a los demás dentro de ese sector.

Ayer, Huasteca Hoy consignó que Margarita González se quejó de que funcionarios quieren sacar a colonos de El 21 mediante intrigas, pero representantes de colonos lo niegan y la acusan a ella de problemática.

Juana López Ortiz dijo que los terrenos en los que viven se pueden arreglar solamente entre los ocupantes y los dueños de los predios y que ha habido acuerdos para poder pagar por ellos o que se les arregle la reubicación y dijo que ella no es nadie para andar concitando a la gente contra Margarita González y que no puede haberse arreglado con el síndico municipal para expulsar a Margarita del lugar, porque ni siquiera conoce al abogado del municipio.

María Guadalupe Maya Segura dice que es representante de algunas personas y que ella estaba en el grupo de Margarita, pero la abandonaron porque solamente buscaba satisfacer sus intereses y retó a Margarita González a que pruebe lo que dice de ella, de que anda intrigando junto al síndico para sacar a los seguidores de la misma Margarita.

Juan Efrén Martínez, quien se ostenta como presidente del Sector El 21, desmintió a Margarita González porque ésta ha dicho que Juan Efrén se dedica a vender predios y González ha despertado el desprecio de muchos en aquel lugar, agregando que si le llegase a pasar algo a él o a su familia, que hace responsable a Margarita por lo que expresó.

Rocío Santacruz Hernández y Yessica Valentina Raymundo Ponce acusaron a Margarita González de agitar a los habitantes de ese lugar, sacando a habitantes de los terrenos a sus ocupantes y amenazando incluso con machetes.

Ellas especulan que Margarita está actuando de esa manera porque se ha ido quedando sola y sin liderazgo porque ha abusado de muchas personas en ese lugar.

 

Notas Relacionadas