Lunes 27 de Junio de 2022

Tigres sufre pero se instala en cuartos de final, vence a Toluca 2-1

Sun- En un sufrido final de partido los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León vencieron 2-1 a los Diablos Rojos de Toluca y consiguieron su boleto a la siguiente fase de la fiesta grande del futbol mexicano. Los locales comenzaron presionando desde el inicio a los Pingos que pudieron defender las intentonas de […]

Sun-

En un sufrido final de partido los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León vencieron 2-1 a los Diablos Rojos de Toluca y consiguieron su boleto a la siguiente fase de la fiesta grande del futbol mexicano.

Los locales comenzaron presionando desde el inicio a los Pingos que pudieron defender las intentonas de sus rivales hasta el minuto 33 cuando por banda izquierda Luis Quiñones centro para André-pierre Gignac que entre dos defensores, quienes no le presionaron, picó su testarazo para el 1-0 en favor de los felinos. Cuatro minutos después el ariete galo volvió a marcar ahora de tiro libre que superó la barrera clavándose junto al poste para el 2-0.

Toluca redobló esfuerzos desde el inicio de la segunda parte, lo que les dio dividendos a los 51 cuando se acercaron con un auto gol de Hugo Ayala, luego de que Rubens Sambueza desparramara marcadores, cediera el balón por derecha para Alán Medina quien mandó centro raso que Ayala empujo en su propia meta para el 2-1.

Los escarlatas se fueron encima en busca del empate luego de la expulsión de Ayala, al 70′, por una segunda amarilla al derribar a Diego Rigonato a fuera del área grande, dejando al equipo de la Sultana del Norte en desventaja numérica. Con todo y la enjundia que imprimieron para empatar el marcador el futbol no les alcanzó a los mexiquenses quedando eliminados de los cuartos de final del futbol mexicano.

Notas Relacionadas