Lunes 29 de Abril de 2024

Pareja resulta herida en aparatosa volcadura

Redacción [Huasteca Hoy] TAMAZUNCHALE. Un vehículo quedó con las llantas hacia arriba en el tramo carretero Tamán-Tamazunchale; dos personas resultaron lesionadas. El accidente se suscitó la tarde de este martes, a la altura de Cuapacho, donde se vio involucrado un vehículo marca Mitsubishi Lancer color plata. Se presume que el auto era conducido por un […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. Un vehículo quedó con las llantas hacia arriba en el tramo carretero Tamán-Tamazunchale; dos personas resultaron lesionadas.

El accidente se suscitó la tarde de este martes, a la altura de Cuapacho, donde se vio involucrado un vehículo marca Mitsubishi Lancer color plata.

Se presume que el auto era conducido por un hombre identificado como Dionisio C., quien debido a la velocidad y la falta de precaución, en una curva con dirección a Tamazunchale perdió el control del volante.

La unidad dio giros sobre su eje hasta que finalmente volcó, y quedó con las llantas hacia arriba.

El conductor sufrió golpes leves, pero la mujer que lo acompañaba resultó con lesiones de mayor consideración, por eso fue trasladada al Hospital Zacatipan.

Notas Relacionadas