Lunes 29 de Abril de 2024

Pareja sobrevive de milagro a volcadura, en carretera Valles-Rioverde

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Supuestamente a causa de la velocidad, un hombre volcó la camioneta que conducía en la carretera libre Valles-Rioverde. El accidente ocurrió la noche de este domingo, en el kilómetro 5 de la mencionada carretera federal, en el tramo del crucero con la carretera Valles-Naranjo a la gasolinera Los Grillitos. Un […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Supuestamente a causa de la velocidad, un hombre volcó la camioneta que conducía en la carretera libre Valles-Rioverde.

El accidente ocurrió la noche de este domingo, en el kilómetro 5 de la mencionada carretera federal, en el tramo del crucero con la carretera Valles-Naranjo a la gasolinera Los Grillitos.

Un hombre de unos 50 años de edad, conducía una camioneta marca Nissan color gris, tipo estaquitas, pero se presume que debido al exceso de velocidad, perdió el control del volante.

La unidad se salió del carril a la derecha, derribó un señalamiento vial y rebotó contra el talud, luego cruzó los carriles de circulación con dirección de Rioverde a Valles, brincó el camellón y dio volteretas, cruzando el carril contrario hasta llegar a un predio baldío, donde la unidad quedó volcada sobre uno de sus costados.

De milagro el conductor resultó ileso, y una mujer que lo acompañaba se quejaba de dolor en el cuello y espalda, por eso tuvo que ser auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, pero se negó a que la llevaran a un nosocomio.

Notas Relacionadas