Lunes 29 de Abril de 2024

Mejora panorama para transportistas después de tres años de sequía

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Después de tres años de sequía y de zafras con resultados menguados en cuanto a la economía, comienza a haber trabajo tanto para los transportistas de materiales como para los taxistas del STIAT (Sindicato de Trabajadores de la Industria del Autotransporte), de acuerdo con su líder, Ángel Hernández Cruz. Dijo […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Después de tres años de sequía y de zafras con resultados menguados en cuanto a la economía, comienza a haber trabajo tanto para los transportistas de materiales como para los taxistas del STIAT (Sindicato de Trabajadores de la Industria del Autotransporte), de acuerdo con su líder, Ángel Hernández Cruz.

Dijo que, incluso comenzó a haber trabajo en la obra federal de la ampliación de la carretera Valles-Tamazunchale y que se está recuperando a los clientes de los choferes de taxi que están adheridos a su organización.

Comentó que este 2020 fue lo suficientemente lluvioso para darle réditos a los cañeros que ya comenzaron a gastar en la ciudad y en diferentes servicios gracias a que sus cañas se han estado entregando, incluso de manera anticipada al día oficial del inicio de la zafra.

Notas Relacionadas