Lunes 29 de Abril de 2024

Desconocen alza a programa Sembrando Vida

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. No se ha informado si también al programa Sembrando Vida le tocará aumento en este fin de año como se anunció para otros programas sociales, informó el facilitador de este apoyo, Daniel Guerrero. El día de hoy se entregaron los apoyos en los terrenos de la feria a los […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. No se ha informado si también al programa Sembrando Vida le tocará aumento en este fin de año como se anunció para otros programas sociales, informó el facilitador de este apoyo, Daniel Guerrero.

El día de hoy se entregaron los apoyos en los terrenos de la feria a los 12 mil beneficiarios que hay de este programa en la Huasteca, consistentes en 4 mil 500 pesos, por mes, más un ahorro de 500 pesos.

El programa consiste en sembrar una determinada cantidad de árboles en las propiedades de los agricultores y éstos se harán cargo de ellos.

Los árboles son maderables en su mayor parte y habrá entrega de cítricos dentro de poco.

A nivel estatal hay 19 mil beneficiarios y se entregan a todos los municipios de la Huasteca, salvo El Naranjo y también los municipios de Mexquitic, Villa de Arriaga, Villa de Reyes, Moctezuma, Santa Catarina, Lagunillas y Rayón.

 

Notas Relacionadas