Martes 30 de Abril de 2024

Bomberos y policías rescatan a indigente atrapado en el techo de una construcción

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Un indigente se trepó al techo de una construcción abandonada, pero ya no pudo bajar, y tuvo que ser rescatado por Bomberos y elementos de la Policía Municipal. Lo anterior sucedió la noche del jueves, en una construcción abandonada que se ubica en calle San Luis de la colonia […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Un indigente se trepó al techo de una construcción abandonada, pero ya no pudo bajar, y tuvo que ser rescatado por Bomberos y elementos de la Policía Municipal.

Lo anterior sucedió la noche del jueves, en una construcción abandonada que se ubica en calle San Luis de la colonia Tipzén, frente a la Unidad Regional de Servicios Educativos.

Un transeúnte reportó al Sistema de Emergencias 911, que había un hombre en el techo de ese lugar, gritando.

Por eso se movilizaron los elementos del Cuerpo de Bomberos así como oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

El hombre que gritaba era un indigente que padece de sus facultades mentales, y es que al parecer trepó por un árbol hasta llegar al techo, pero después ya no pudo bajar.

Los Bomberos utilizaron una escalera metálica y subieron, pero como el hombre se puso agresivo, tuvieron que pedir apoyo a los policías, y finalmente el indigente fue inmovilizado y llevado a tierra firme, donde le brindaron comida y bebida.

Notas Relacionadas