Lunes 29 de Abril de 2024

Festejan a San Judas cumpliendo protocolos sanitarios

Miguel Barragán [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Los vecinos de la colonia La Pimienta, donde se encuentra enclavado el templo de San Judas Tadeo dieron una muestra de civismo y de comportamiento adecuado para estos tiempos de pandemia, todo bajo la supervisión del párroco, Víctor Manuel Martínez Castro. La mecánica de la tradicional kermes que […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Los vecinos de la colonia La Pimienta, donde se encuentra enclavado el templo de San Judas Tadeo dieron una muestra de civismo y de comportamiento adecuado para estos tiempos de pandemia, todo bajo la supervisión del párroco, Víctor Manuel Martínez Castro.

La mecánica de la tradicional kermes que se efectuó ayer era la de tener mesas con venta de antojitos, sin embargo los vecinos en lugar de ir al lugar, llamaban a los vendedores y hacían su pedido, para después pasar por él.

Además, la entrada a la Iglesia para rezar al santo en la víspera de su cumpleaños fue de dos en dos fieles y sin permitir la acumulación de feligreses, además de que había un estricto filtro a la entrada de medición de temperatura y de aplicación de gel.

Notas Relacionadas