Domingo 28 de Abril de 2024

Choque de tráilers genera caos en la ‘57

Redacción [Huasteca Hoy] San Luis Potosí. Un aparatoso choque por alcance se suscitó al circular dos tráilers en la carretera a Matehuala, a la altura del kilómetro 34; no hubo lesionados, solamente un gran caos vial. El accidente se registró la mañana del viernes, al circular dos tráilers Freightliner naranja y azul, sobre la carretera […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

San Luis Potosí. Un aparatoso choque por alcance se suscitó al circular dos tráilers en la carretera a Matehuala, a la altura del kilómetro 34; no hubo lesionados, solamente un gran caos vial.

El accidente se registró la mañana del viernes, al circular dos tráilers Freightliner naranja y azul, sobre la carretera Matehuala hacia San Luis Potosí.

En el kilómetro 34, cerca de la comunidad La Purísima, se suscitó un choque por alcance al no respetar uno de los choferes su distancia de seguridad.

La pesada unidad color naranja, quedó atravesada sobre la carpeta asfáltica, lo que ocasionó que los demás transportistas y automovilistas comenzaran a circular lentamente, ocasionado que la circulación se hiciera lenta y pesada durante dor horas.

Agentes de la Policía Federal tomaron conocimiento y no se reportaron lesionados.

Notas Relacionadas