Martes 30 de Abril de 2024

Lucha contra cáncer de mama y el IMSS, sin mastógrafo

Miguel Barragán [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Derechohabientes del IMSS se quejaron de que por lo menos desde el mes de mayo pasado no hay mastógrafo en esta institución y las opciones de revisión precisamente para prevenir el cáncer de mama se reducen considerablemente para muchas de ellas. Una de las afectadas que pidió no […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Derechohabientes del IMSS se quejaron de que por lo menos desde el mes de mayo pasado no hay mastógrafo en esta institución y las opciones de revisión precisamente para prevenir el cáncer de mama se reducen considerablemente para muchas de ellas.

Una de las afectadas que pidió no ser expuesta, dijo que no hay muchas opciones para encontrar un lugar con mastógrafo, por eso emitió la queja.

Ante esto, la dirección de Comunicación Social informó que del 2 al 13 de noviembre el mastógrafo móvil estará en la Unidad de Medicina Familiar 3 y sólo se atenderá mediante cita hecha con cartilla en mano en la Jefatura de Enfermería, de ocho de la mañana a las ocho de la noche.

 

Notas Relacionadas