Lunes 29 de Abril de 2024

Localizan a doctora originaria de SLP desaparecida en Jalisco

Redacción- La Secretaría de Seguridad Pública de Estado (SSPE) informó que la mujer originaria de San Luis Potosí Alondra Hernández ya fue localizada. Por la joven se había emitido una alerta para su búsqueda. La doctora estaba desaparecida desde el pasado sábado 17 de octubre al salir de su trabajo en la colonia Mariano Otero, […]

Redacción-

La Secretaría de Seguridad Pública de Estado (SSPE) informó que la mujer originaria de San Luis Potosí Alondra Hernández ya fue localizada. Por la joven se había emitido una alerta para su búsqueda.

La doctora estaba desaparecida desde el pasado sábado 17 de octubre al salir de su trabajo en la colonia Mariano Otero, del municipio de Zapopan, por lo que la Fiscalía de Jalisco afirmó que se implementaron operativos para dar con su paradero.

Según la dependencia, los familiares acudieron ante la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas este lunes e hicieron la denuncia, por lo cual se inició con los protocolos correspondientes para la búsqueda y localización de la joven.

Esta tarde, la SSPE confirmó su localización e informó: “Agradecemos a la ciudadanía su enorme solidaridad por difundir su búsqueda a través de redes sociales”.