Lunes 29 de Abril de 2024

Vuelca camioneta cargada de leche

*Los ocupantes solo sufrieron golpes leves   Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. El conductor de una camioneta cargada con productos lácteos, perdió el control del volante al bajar del puente Cascabel, y volcó su unidad. Lo anterior sucedió alrededor de las 8 de la mañana de este miércoles, al poniente de Ciudad Valles, donde […]

*Los ocupantes solo sufrieron golpes leves

 

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. El conductor de una camioneta cargada con productos lácteos, perdió el control del volante al bajar del puente Cascabel, y volcó su unidad.

Lo anterior sucedió alrededor de las 8 de la mañana de este miércoles, al poniente de Ciudad Valles, donde quedó con las llantas hacia arriba una camioneta marca Nissan color blanco, de caja cerrada.

José Teodoro Camacho Martínez de 32 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Quintas El Naranjal del municipio de Rioverde, conducía la unidad e iba acompañado de su ayudante, ambos sólo sufrieron golpes leves.

De acuerdo con el propio conductor, iba llegando a Valles, cuando al bajar del puente Cascabel, en una curva, su unidad derrapó, por eso perdió el control del volante y sufrió el accidente.

Al auxilio llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron los dos hombres, pero no quisieron ser llevados a algún nosocomio.

Los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal resguardaron la zona y pidieron apoyo de una grúa para remolcar la camioneta a una pensión de encierro.

 

Notas Relacionadas