Domingo 28 de Abril de 2024

En 6 días no se han registrado decesos por Covid en Valles: CESS

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Durante seis días no ha habido registro de muertes por Covid-19 en este municipio, de acuerdo con datos del Comité Estatal para la Seguridad en la Salud (CESS). El lunes 5 de octubre pasado fue la última vez que el CESS reportó muertes por el mal de la pandemia en […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Durante seis días no ha habido registro de muertes por Covid-19 en este municipio, de acuerdo con datos del Comité Estatal para la Seguridad en la Salud (CESS).

El lunes 5 de octubre pasado fue la última vez que el CESS reportó muertes por el mal de la pandemia en Ciudad Valles, cuyo número quedó en 200 casos hasta el día de ayer. Es la primera vez que se registran más de dos días sin decesos desde el 20 de mayo que ocurrió la primera muerte por Covid en este municipio.

El número de infectados actualmente en Valles es de tres mil 45, habiendo uno más de ayer a hoy. Pero en el lapso de esos mismos seis días, el número de contagios apenas fue de 16, en concordancia con la misma fuente.