Domingo 28 de Abril de 2024

A machetazos, matan a un joven en Tamasopo

Redacción [Huasteca Hoy] TAMASOPO. – Luego de que un hombre de 26 años de edad fue hallado sin vida en un ejido del municipio de Tamasopo, la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado ha comenzado con las diligencias respectivas para el esclarecimiento de ese homicidio. Fue la noche del 10 de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. – Luego de que un hombre de 26 años de edad fue hallado sin vida en un ejido del municipio de Tamasopo, la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado ha comenzado con las diligencias respectivas para el esclarecimiento de ese homicidio. Fue la noche del 10 de octubre de 2020, cuando se alertó a las autoridades sobre una persona occisa en la entrada principal del lugar conocido como La Tigra, por lo que de inmediato agentes de la PDI acudieron para comenzar con los primeros actos indagatorios.

A simple vista, la víctima presentaba diversas lesiones producidas por un arma blanca, presumiblemente con un machete, en cara, cabeza y extremidades superiores.

El área de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarle la necropsia de ley y conocer la causa real del fallecimiento.

La persona sin vida ya fue identificada por un familiar y era originario de una localidad cercana al lugar donde fue encontrado sin vida.

La PDI de la zona Media realiza las labores correspondientes para dar con quien o quienes cometieron este ilícito.