Domingo 28 de Abril de 2024

Localizan una camioneta abandonada cerca de Santa Elena

Redacción Huasteca Hoy TAMUÍN. Una camioneta que pertenece a una empresa que distribuye harinas en la región, fue encontrada abandonada, y hasta el momento el chofer no ha sido localizado. El miércoles por la noche los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudieron al camino que conduce al ejido Santa Elena, tras recibir el […]

Redacción

Huasteca Hoy

TAMUÍN. Una camioneta que pertenece a una empresa que distribuye harinas en la región, fue encontrada abandonada, y hasta el momento el chofer no ha sido localizado.

El miércoles por la noche los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudieron al camino que conduce al ejido Santa Elena, tras recibir el reporte de un vehículo abandonado sobre la vía de rodamiento.

Se trataba de una camioneta marca Nissan color blanco, tipo estaquitas, cuya caja estaba cubierta con una lona y traía mercancía como para tortillería.

Sin embargo no había nadie dentro ni alrededor, y tuvieron contacto con los encargados de la empresa a la que pertenece la unidad, quienes dijeron que no localizaban al chofer, pero no se dio a conocer su identidad.

La camioneta fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, para que se realicen las investigaciones correspondientes.

Notas Relacionadas