Domingo 28 de Abril de 2024

Insólito, no hubo contagios ni muertes por Covid en Valles

Miguel Barragán [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Salvo un par de días durante cinco meses de la enfermedad pandémica en Valles, en cinco meses hoy es el primer día que no hay un solo caso de Covid 19 ni decesos por el mismo motivo. Hoy el Comité Estatal para la Seguridad en la Salud (CESS) […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Salvo un par de días durante cinco meses de la enfermedad pandémica en Valles, en cinco meses hoy es el primer día que no hay un solo caso de Covid 19 ni decesos por el mismo motivo.

Hoy el Comité Estatal para la Seguridad en la Salud (CESS) dio a conocer que en Valles, que apenas hace dos meses era el epicentro de las infecciones de coronavirus, solamente detrás de la ciudad capital, registró cero casos de infectados y muertes por Covid.

Como dato adicional, la Huasteca Centro, que es responsabilidad de la Jurisdicción VII y en donde se incluyen los municipios de Aquismón, Tancanhuitz, Huehuetlán, Coxcatlán, San Antonio, San Vicente, Tampamolón, Tanlajás y Tanquián tampoco tuvo un solo caso el día de hoy.

La Jurisdicción VI tuvo 11 casos, en donde Matlapa acumuló cinco, siendo el principal centro de contagios de la pandemia.

 

Notas Relacionadas