Verónica Galván
[Huasteca Hoy]
A los jóvenes les hacen falta espacios de expresión, y aunque como director de Atención a la Juventud siempre solicité la apertura de espacios, fue difícil que se tomaran en cuenta estas peticiones, porque los recursos ya estaban etiquetados, además en cuestión de infraestructura no nos correspondía manejar recursos, dijo el director de Atención a la Juventud, Andrés Hernández Juárez.
Uno de los lugares muy frecuentados es el parque Tantocob, a donde acuden muchos jóvenes, pero realmente si hacen falta más lugares donde ellos puedan desarrollar diversas actividades.
Siempre opinamos sobre lo que está faltando, en los parques siempre pudimos trabajar, pero si reconocemos que hacen falta más espacios para el desarrollo de otro tipo de actividades, comentó.
En lo que respecta a la dirección de Atención a la Juventud, lo que hace falta es más personal, aunque teníamos jóvenes haciendo su servicio social y fueron apoyos, nos faltan también enlaces en Rascón y en El Pujal, donde también hay muchos jóvenes y requieren actividades y atención.
“Hasta el último día de la administración estaré trabajando para servir a la ciudad y a la comunidad, y espero que en la siguiente administración se puedan hacer buenas cosas para los chavos de esta ciudad”, dijo por último.