Domingo 28 de Abril de 2024

Candidato de unidad en elección priista*

Miguel Barragán [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Beatriz Ponce Alonso, aspirante a ser secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Valles manifestó que aunque ha habido pláticas con el otro grupo que quiere dirigir al instituto político, no se llegó a ningún acuerdo, sin embargo, están a la espera de alguna instrucción del PRI […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Beatriz Ponce Alonso, aspirante a ser secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Valles manifestó que aunque ha habido pláticas con el otro grupo que quiere dirigir al instituto político, no se llegó a ningún acuerdo, sin embargo, están a la espera de alguna instrucción del PRI a nivel estatal.

El plan hasta el momento es que el grupo al que ella pertenece y que lleva como candidato a presidente del partido a Armando Arias, es el de registrarse mañana entre las 10 de la mañana y las tres de la tarde, ya sea de manera virtual, o en las oficinas del PRI en la capital del estado, como lo marca la convocatoria.

El único punto de confluencia entre el grupo de Ponce y los otros aspirantes, Humberto Torres y Elizabeth González, es que ambos aceptarían a Humberto como presidente, pero no se ponen de acuerdo sobre quién iría en la Secretaría del partido, por eso nada se ha definido todavía.

Ponce Alonso manifestó que tiene más de 25 años de militancia y que ha tenido puestos claves en gobiernos de su partido, además de que es la primera vez que busca contender por un cargo dentro del instituto.

 

Notas Relacionadas