Lunes 29 de Abril de 2024

Mujer, golpeada por su pareja sentimental

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Una mujer joven resultó con varias lesiones, luego de que fuera golpeada por su pareja sentimental. La afectada se llama Samantha, tiene 29 años y vive en la colonia Rafael Curiel, el martes por la tarde tuvo que ser auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, luego de la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Una mujer joven resultó con varias lesiones, luego de que fuera golpeada por su pareja sentimental.

La afectada se llama Samantha, tiene 29 años y vive en la colonia Rafael Curiel, el martes por la tarde tuvo que ser auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, luego de la golpiza que sufrió.

Supuestamente la joven estaba en su casa, cuando su pareja sentimental empezó a insultarlo, y como ella le respondió, él individuo se le fue encima y le pegó.

Como pudo, ella salió de su vivienda y llegó hasta el exterior de la escuela Preparatoria Valles, a donde llegaron los socorristas así como policías municipales, quienes fueron a buscar al agresor, pero no pidieron localizarlo.

La víctima tuvo que ser llevada a una clínica para que recibiera atención médica especializada, y le recomendaron que interpusiera una denuncia ante el Ministerio Público.

 

Notas Relacionadas