Sábado 27 de Abril de 2024

Denuncian a corrupto funcionario de SCT

Miguel Barragán [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Alfredo Echavarría Paita, transportista de pasaje del municipio de Aquismón se presentó en la plaza principal de Valles para quejarse de que un licenciado que trabaja en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) estaba extorsionándolos, pero cuando se le preguntó el nombre del funcionario no se acordó […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Alfredo Echavarría Paita, transportista de pasaje del municipio de Aquismón se presentó en la plaza principal de Valles para quejarse de que un licenciado que trabaja en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) estaba extorsionándolos, pero cuando se le preguntó el nombre del funcionario no se acordó y sólo acertó a decir que se llamaba “Barrón”.

De hecho, dijo que el actual delegado de la SCT, Jorge Israel Hernández González le argumentó que no lo podía atender el día de hoy y por eso se manifestó.

El afectado, molesto refiere que Barrón, que a la sazón se supo que se llama Fernando Barrón Guevara, los extorsiona pidiéndole dinero para dejarlos operar y si no toma represalias.

Aunque no acertó a decir el nombre de alguno de los afectados, tampoco, por lo que es una queja que deberá atenderse, por parte de la SCT.

Notas Relacionadas