Sábado 27 de Abril de 2024

En 7 días, 258 nuevos casos y 4 muertes por Covid entre personal de salud en SLP

Redacción [Huasteca Hoy]   En una semana se registraron 258 nuevos contagios de coronavirus entre personal de salud, por lo que ya son mil 895 los profesionistas que han dado positivo a la prueba. Además se contabilizaron cuatro nuevos fallecimientos, lo que eleva a 16 la cifra de decesos entre quienes se encuentran en la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

En una semana se registraron 258 nuevos contagios de coronavirus entre personal de salud, por lo que ya son mil 895 los profesionistas que han dado positivo a la prueba. Además se contabilizaron cuatro nuevos fallecimientos, lo que eleva a 16 la cifra de decesos entre quienes se encuentran en la primera línea de combate a la pandemia.

La Secretaría de Salud detalló además que en los últimos días se confirmó un deceso por coronavirus entre los 106 militares y personal de la Guardia Nacional contagiados, por lo que son ya dos los fallecimientos.

El número de contagios entre policías estatales subió de 81 a 85 y mientras la semana pasada se tenía contabilizado un deceso, en estos días ocurrieron dos más.

En las corporaciones municipales los contagios subieron de 113 a 115.

En la Fiscalía se registró un deceso y de 66 trabajadores contagiados hasta la semana pasada, este viernes la cifra subió a 67.

Aparte se detectaron siete reos más con Covid, por lo que de 24 casos, la cifra ascendió a 31.

 

Notas Relacionadas