Lunes 29 de Abril de 2024

Instalan filtro de revisión de Covid en la zona tének

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Ayer por la mañana, la Dirección de Servicios Municipales de Salud, la SCT, la Dirección de Asuntos Indígenas y la regidora de esta comisión, Irma Hernández Medina instalaron un filtro de revisión de Covid-19 en el ejido San Antonio Huichimal, para concienciar a los ciudadanos sobre el uso de cubrebocas, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Ayer por la mañana, la Dirección de Servicios Municipales de Salud, la SCT, la Dirección de Asuntos Indígenas y la regidora de esta comisión, Irma Hernández Medina instalaron un filtro de revisión de Covid-19 en el ejido San Antonio Huichimal, para concienciar a los ciudadanos sobre el uso de cubrebocas, así como para revisar la temperatura de los automovilistas, tanto privados como del servicio público.

El organizador de esta actividad, Manuel Guerrero Camacho explicó que no se podrá tener estos filtros todos los días por falta de personal, pero que actuarán de manera sorpresiva en la zona tének colocándose en diferentes ejidos de la cordillera.