Lunes 29 de Abril de 2024

Adolescente se clava varilla en un pie

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Un adolescente estaba realizando ejercicio en la azotea de su casa, cuando pisó accidentalmente una varilla que salía de la losa, y se la clavó. Lo anterior ocurrió el jueves por la noche en un domicilio de tres pisos que se ubica en el bulevar Adolfo López Mateos a […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Un adolescente estaba realizando ejercicio en la azotea de su casa, cuando pisó accidentalmente una varilla que salía de la losa, y se la clavó.

Lo anterior ocurrió el jueves por la noche en un domicilio de tres pisos que se ubica en el bulevar Adolfo López Mateos a la altura de la colonia Santa María.

El afectado fue José Armando P. de 13 años de edad, con domicilio en ese lugar, quien supuestamente se encontraba en la azotea de su casa, ejercitándose, cuando por accidente pisó un pedazo de varilla que salía del techado.

El pedazo de acero se le incrustó en el pie derecho y ya no se pudo mover, así que de inmediato le gritó a sus padres, y éstos al darse cuenta de la magnitud del percance llamaron al 911.

Al auxilio arribaron los elementos del Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, los primeros cortaron la varilla con herramienta que traían, y después ayudaron a subirlo a la ambulancia para que finalmente el menor fuera llevado a un nosocomio, ya que requería de atención médica especializada.

Notas Relacionadas