Lunes 29 de Abril de 2024

Capturan a presunto fardero en Tamuín

Redacción [Huasteca Hoy]   TAMUÍN. Un hombre que presuntamente hurtó mercancía de una tienda ubicada en la zona centro, fue detenido por elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal. Este sábado por la mañana, en la calle Nicolás Bravo de la zona centro, los policías municipales detuvieron a un hombre identificado como Benjamín, por el […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

TAMUÍN. Un hombre que presuntamente hurtó mercancía de una tienda ubicada en la zona centro, fue detenido por elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Este sábado por la mañana, en la calle Nicolás Bravo de la zona centro, los policías municipales detuvieron a un hombre identificado como Benjamín, por el presunto delito de robo.

De manera oficial se informó que el director de la corporación, David Acuña, y elementos a su cargo, realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por la zona centro.

Cuando vieron que afuera de la tienda Neto, estaba una mujer haciéndoles señas, por eso fueron a preguntarle si estaba bien, y ella les comentó que trabajaba en ese negocio y un hombre les acababa de robar mercancía.

La víctima les dio las características del presunto, y enseguida los policías realizaron un dispositivo de búsqueda, lograron la detención del sospechoso, quien traía en su poder los objetos robados.

Benjamín fue llevado en primera instancia a las celdas preventivas, sin embargo como los encargados de la tienda dijeron que iban a levantar cargos penales, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.