Sábado 20 de Abril de 2024

UASLP inicia con el pie derecho en Universiada

Juan Antonio Lee López [Huasteca Hoy] SLP.,-El equipo varonil de futbol rápido de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, logró su primera victoria en la Universiada Nacional 2017 al imponerse a la UNE por marcador de 5 goles a 3, en donde buscará nuevamente ese campeonato que se le fue el año pasado. La […]

Juan Antonio Lee López

[Huasteca Hoy]

SLP.,-El equipo varonil de futbol rápido de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, logró su primera victoria en la Universiada Nacional 2017 al imponerse a la UNE por marcador de 5 goles a 3, en donde buscará nuevamente ese campeonato que se le fue el año pasado.

La escuadra potosina, subcampeones en la Universiada, tuvieron un buen partido en donde lograron una buena victoria, en este torneo en donde están marcados como favoritos para llegar nuevamente a la final.

La UNE, en este duelo salió a darlo todo, los chamacos dejaron el alma en el terreno de juego pues sabían a quien se enfrentaban y se ilusionaron en poder arrancarles un buen resultado, sin embargo, los dos últimos cuartos de este encuentro, la selección de la UASLP hizo valer su experiencia en el terreno de juego y prácticamente impusieron el ritmo de la confrontación.

Los goles de los potosinos fueron de Daniel Huizar, con dos tantos y completaron la cuenta Javier González, Rogelio Cruz y Jorge Villalpando.

SOCCER FEMENIL

Las chicas de la selección femenil de futbol soccer de la UASLP, se enfrentaron a la Universidad Anáhuac Sur, con las que empataron a un gol y tuvieron que definir el punto extra en serie de penales y ahí y la suerte no favoreció al conjunto potosino.

El gol por parte de la UASLP se consiguió por parte de Nashelli Rivera Torres.

mientras que por el lado de la Universidad Anáhuac fue de María Fernanda Rivera.

Cabe mencionar que en la serie de penales cada equipo ejecutó doce disparos.

Notas Relacionadas