Domingo 28 de Abril de 2024

Ecología, sin fundamento para castigar a los taladores

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. El director de Ecología Municipal, Fernando Domínguez Córdova mencionó que no tienen mecanismos de sanción para las personas que derriben árboles indiscriminadamente. Dijo que apela a la responsabilidad social y ecológica de los ciudadanos, pero hace falta que haya más herramientas para poder sancionar a quienes derriban macizos en […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. El director de Ecología Municipal, Fernando Domínguez Córdova mencionó que no tienen mecanismos de sanción para las personas que derriben árboles indiscriminadamente.

Dijo que apela a la responsabilidad social y ecológica de los ciudadanos, pero hace falta que haya más herramientas para poder sancionar a quienes derriban macizos en esta ciudad.

“No tenemos aún los mecanismos para sancionar” y agregó que es urgente que los diferentes departamentos del Municipio echen a “jalar” a la Policía Ecológica, porque en pocas palabras, dentro de su predio cualquier ciudadano es libre de hacer lo que le venga en gana.

Por lo que los taladores quedan impunes con sus acciones que afectan el medio ambiente.

 

Notas Relacionadas