Domingo 28 de Abril de 2024

Se incendia casa en colonia Vergel

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Más de 50 mil pesos en pérdidas materiales, dejó un incendio de vivienda en la colonia Vergel; se presume que fue a causa de un corto circuito. La tarde de este domingo se incendió una casa en la calle Democracia entre Carrillo Puerto y Jaime Nunó en la colonia […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Más de 50 mil pesos en pérdidas materiales, dejó un incendio de vivienda en la colonia Vergel; se presume que fue a causa de un corto circuito.

La tarde de este domingo se incendió una casa en la calle Democracia entre Carrillo Puerto y Jaime Nunó en la colonia antes mencionada, hacia la parte posterior de la escuela primaria Constituyentes.

En el lugar se encontraban Guadalupe D. de 33 años de edad, y Alberta C. de 52 años, quienes resultaron ilesas, sólo sufrieron crisis nerviosa.

El fuego empezó en una de las recámaras, debido a un corto circuito en una extensión eléctrica, y se quemó una cama, un mueble de madera, un sofá, juguetes, tres ventiladores, una televisión digital, tres puertas de madera, y ropa diversa, además quedo dañada la fachada del cuarto, baño y sala.

Los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a las dos mujeres, pero no requirieron de atención médica especializada.

Mientras que los elementos del Cuerpo de Bomberos se encargaron de apagar el fuego.

 

Notas Relacionadas